Castlevania new Generation

Plataformas, Rol  |  Konami 1994 

Castlevania new generation

Comprar Castlevania

Comprar Castlevania a través de nuestros enlaces ayuda a mantener Megadrive.es. Mejor precio garantizado.



 Castlevania, The New Generation

Castlevania, The New Generation es un juego de aventura y rol con niveles especialmente diseñados para ser jugados en la consola Mega Drive. De hecho, es la única entrega de esta famosa saga para la consola de 16 bits de Sega.

Además de ser un clásico, está entre los mejores juegos de Konami. The new Generation es el nombre oficial con el que se estrenó en Europa. Sin embargo, en América es conocido como Castelvanis Bloodlines.

¿Por qué en la Unión Europea cambió su nombre? Como ha sucedido con tantos y tantos juegos, la absurda censura de Alemania nos afectó a todos en el viejo continente. Grandes clásicos ni si quiera han aparecido en el país teutón debido a la ferrea censura de videojuegos. Algo insólito y absurdo en una democracia avanzada europea. Nos compadecemos de nuestros hermanos gamer germanos.

Historia de Castlevania

Desde marzo del año 1994 Castlevania, The New Generation está presente en las consolas Mega Drive, pero la saga es mucho más longeva, y proviene de la era de los 8 bits (aunque nunca en una consola de Sega).

Su desarrollo está inspirado en la temática de la leyenda del Conde Drácula, y la lucha de humanos contra vampiros. Fue desarrollado en Japón, pero con la visión de extenderlo por todo el mundo al mismo tiempo.

Argumento Castlevania new generation

Quincy Morris logra derrotar al Conde Drácula en 1897 para darle tranquilidad a Europa, asediada por fuerzas malignas. Sin embargo, en este legendario combate también muere el propio Quincy, dejando huérfano a su hijo John. En 1917 la Primera Guerra mundial torna de confusión al ambiente europeo, desatando de nuevo la furia de las fuerzas malignas.

La bruja Drolta Tzuentes logra resucitar a la sobrina de Drácula, Elizabeth Bartley, conocedora de los misterios de vampirismo. Elizabeth hará todo lo posible por resucitar a su tío, pero en joven John Morris hará todo por detenerla.

Jugabilidad y escenarios

Son 6 los escenarios que debe superar el jugador para conseguir llegar a la victoria en el juego. En cada etapa, el personaje deberá derrotara a una serie de enemigos, y superar varios obstáculos. Al final de cada escenario, hay un villano con poderes impresionantes al cual derrotar para poder seguir avanzando. Muchos de los escenarios recrean el interior del castillo Drácula. Pero también el héroe debe superar etapas fuera del castillo.

Personajes Castlevania new generation

Hay muchos personajes relevantes en este juego, con los que te verás involucrado al momento de sumergirte en esta aventura.

·       Drácula: Es la máxima encarnación del mal dentro de este videojuego, pues será el rival al cual tendrás que derrotar en definitiva para salir triunfador.

·       John Morris: Es el héroe principal del título, y el personaje que diriges para derrotar a todos los malvados.

·       Elizabeth Bartley: Es la principal aliada y sobrina de Drácula, una de las más altas fichas del equipo del mal.

Otros personajes importantes dentro de Castelvania The New Generation son Eric Lecarde, y Drolta Tzuentes.

 

Video Castlevania new generation

Sin título

4,0 valoración
junio 21, 2020

Que recuerdos, gran juego de Megadrive!

opikilm

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies

admin@megadrive.es
Megadrive.es ®