Juego, Género, Personaje, Compañía, Año.

 

Comprar juegos de Megadrive

Colecciona juegos de Megadrive al mejor precio. Te ofrecemos una ficha técnica de cada título con toda la información, así como los enlaces a las mejores ofertas para hacerte con ellos. También con todas las versiones y modelos de la consola, desde la primera Mega drive a la Megadrive mini. En Megadrive.es puedes comprar y coleccionar los juegos de Sega Mega drive al mejor precio.

Colabora con nosotros y escribe sobre títulos cuya ficha esté todavía vacia o no exté indexada. Para ello contactar con nosotros en: admin@megadrive.es

Comprar juegos de megadrive

Un catálogo mítico. La 16 bits de Sega , lanzada a finales de los 80, es pura historía del videojuego y sigue más viva que nunca. Con miles de jugadores y coleccionistas en todo el mundo.

En Megadrive.es encontrarás los análisis de sus títulos, videos, imágenes y por supuesto las mejores ofertas para agrandar y enriquecer tu colección. Bienvenido Megadrive.es

Sega Megadrive fue lanzada al mercado, primero en Japón en 1988, y posteriormente en EEUU en 1989. Llegó finalmente a Europa en su versión Pal en 1990.

Este primer modelo de Mega drive tuvo también una versión para Brasil y otra para otros territorios de Asia en versión PAL (el modelo original japonés era NTSC). Este último modelo asiático apareció en la tardía fecha de 1993.

La primera aparición en bundle se hizo con el mítico juego de acción Altered Beast. La explosión en ventas se produciría algo más tarde, cuando Tom Kalinske, dirigente de Sega of America, decidió cambiar dicho título por Sonic the Hedgehog.

Desde entonces, la bestia negra de Sega ha estado en los corazones de todos los Megadrivers y forma parte icónica de la historia del videojuego y ocio electrónico. Miles continuamos disfrutando hoy de sus grandes títulos. Obras de arte que son también una referencia para numerosos estudios indy de desarrollo en la actualidad.

 

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies

admin@megadrive.es
2019 Megadrive.es ®

Popup Builder Wordpress