Dragon Ball Z
Lucha, Combate  |  Sega 1990

 

Dragon Ball Z

Comprar Dragon Ball Z

Comprar Dragon Ball Z a través de nuestros enlaces de ebay ayuda a mantener Megadrive.es. Gracias.

 

Dragon Ball Z L’appel du destin

Dragon Ball Z era lo máximo en España a pricnipios de los 90. Este juego de combate recrea las espectaculares batallas de artes marciales de la serie nacida de la imaginación del mangaka Akira Toriyama. Cuenta con los principales y míticos personajes de la serie Dragon Ball Z.

Dentro de los juegos de lucha, esta saga ha cautivado una enorme audiencia en las distintas consolas donde ha sido lanzada. Entre los grandes videojuegos de lucha, como Street Fighter o Mortal Kombat, Dragon Ball Z L’appel du destin, llegó para abrirse paso aprovechando la popularidad de la serie animada.

El juego se caracteriza por su realismo y balance de los personajes frente a la trama del manga japonés. También por centrarse en uno de los episodios más emocionantes, la serie Z, con un auténtico torneo de artes marciales.

Historia del juego

Desde el año 1993 el equipo de desarrollo del juego estuvo recopilando datos, y creando personajes. Pero es en abril de 1994 cuando se estrena por primera vez en Japón Dragon Ball Z L’appel du destin. Fue una gran sorpresa, y tuvo un espléndido recibimiento por parte de la audiencia que admiraba la serie.


Algo muy curioso y que hace aun más especial este cartucho, además de ser el único juego de Dragon Ball para Mega Drive, es que el juego llegó oficialmente sólo a dos paises fuera de Japón: Francia y España. De ahí su nombre en francés. El manual europeo, de hecho, estaba únicamente en estos dos idiomas, español y francés.

 

Posteriormente aparecería una versión oficial en Portugal (aunque realmente se trataba de un cartucho japonés que incluía el adaptador regional). Dragon Ball Z L’appel du destin nunca salió en EEUU ni otros paises de Europa, pues la serie no era tan popular todavía, como si lo era en Japón, España y Francia. 

Video Dragon Ball Z L'appel du destin

 Argumento
 

El juego recrea un escenario donde existen combates entre distintos personajes que forman parte del elenco de Dragon Ball Z. Podrás participar en un torneo completo con oponentes al azar, o combatir individualmente a tu gusto.

En él podrás escoger el personaje que desees para que te represente como luchador durante tu sesión de juego. No te preocupes por la diferencia de poderes de los personajes del manga. En el juego, estos poderes están muy bien nivelados, y la diferencia no es tan obvia. Puedes vencer a Vegeta o Goku con Picolo, por ejemplo.

Los escenarios no se limitan a la plataforma del torneo de artes marciales. Podrás encontrar escenarios muy diversos, inspirados en pasajes de la serie. Como el planeta Namek.

Jugabilidad

Los comandos de este juego están completamente orientados a los combates. Como jugador, podrás hacer que tu personaje salte, se agache, paree, lance puñetazos, se proteja contra ataques, ejecute técnicas y , por supuesto ¡qué vuele!, seña de identidad de la saga, con la famosa barra divisoria entre personajes.

Cada personaje tiene poderes especiales distintos según sus características particulares. Dependerá de tus habilidades como jugador resolver la mejor estrategia para vencer a distintos rivales.

Puedes aumentar el nivel de dificultad según tu experiencia como jugador. Sin embargo, a medida que avances en el juego, los oponentes serán más difíciles de vencer. Dragon Ball Z L’appel du destin no deja de sorprender y cautivar a todos los amantes de los combates videojuegiles y, especialmente, a los fans de Dragon Ball Z.

Personajes

El juego consta de los más míticos personajes del manga. Te resultará muy fácil familiarizarte con los luchadores del videojuego. Puedes ver aquí todo el listado de personajes incluidos en Dragon Ball Z L’appel du destin:

·       Cell.

·       Goku.

·       Número 18.

·       Vegeta.

·       Ginyu.

·       Piccolo.

·       Recoom.

·       Trunks.

·       Freezer.

 

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies

admin@megadrive.es
Megadrive.es ®