Kid Chameleon
Plataformas, Acción  |  Sega 1992

 

kid chameleon

Comprar Kid Chameleon

Comprar Kid Chameleon a través de nuestros enlaces ayuda a mantener Megadrive.es. Mejor precio garantizado.

 

Kid Chameleon

Sin duda alguna que Kid Chameleon es uno de los juegos más emblemáticos que han pasado por la consola Mega Drive. Uno de los aspectos que impresiona más de este juego es su trama, que está estrechamente vinculada con el mundo de los videojuegos. Además, es un reto de aventura y arcade que fue capaz de poner a la expectativa a muchos jóvenes en los 90 por muchas horas.

El desarrollo de sus escenarios y entornos también hacen que los jugadores se motiven a superar uno tras otro cada etapa. 

Historia

Este juego fue desarrollado y lanzado en el año 1992 para Sega Mega Drive. En el momento de su lanzamiento resultó un juego bastante innovador, característica que mantiene hasta la actualidad. Compartió etapas privilegiadas con otros juegos de aventura y plataformas como Super Mario World y Sonic The Hedgehog 2.

Sin embargo, sus características originales, y la diversidad de obstáculos y aventuras loe han dado un merecido puesto.
 

Argumento

En la ciudad empiezan a suceder cosas extrañas que hacen que se rompa el hilo de lo habitual. Cada vez hay menos chavales en los centros recreativos. Las filas interminables de chicos ahora eran reducidas, los jóvenes estaban desapareciendo. La ciudad se llenó de carteles de niños desaparecidos, y la gente no sabía qué hacer.

Solo en joven Kid Chameleon entendió la necesidad de entrar en el juego, derrotar a los malos, y salvar a sus amigos. Es allí donde empieza la aventura por distintos parajes, superando obstáculos, derrotando enemigos, y destruyendo bloques.

 

Video Kid Chameleon

Jugabilidad

No es un juego de agilidad o de movimientos rápidos, sino más bien de precisión en los controles. Posee características originales que no encontrarás en ningún otro arcade. Tendrás que equilibrar entre el manejo de los controles y la toma de decisiones adecuadas para lograr la victoria.

Además de ello, el personaje puede cambiar de apariencia y, con ello, sus habilidades, las cuales se pueden aprovechar para triunfar en cada etapa (de ahí el apelativo "Chameleon/Camaleón"). Si logras combinar los ataques, con un adecuado desplazamiento, podrás conseguir los diamantes que te harán triunfar.

Personajes

El personaje que más destaca dentro de este estupendo videojuego es Kid Chameleon. Pero los personajes del mal son más variados de lo que crees. Deberás enfrentar a pequeños monstruos, y a villanos que buscarán impedirte superar cada etapa.

 

No dejes la oportunidad de disfrutar de este maravilloso juego de Mega Drive. Kid Chameleon te fascinará y te mantendrá pegado a la consola por mucho tiempo. Todo un homenaje a la cultura pop de los chavales de los 90.

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies

admin@megadrive.es
Megadrive.es ®