Mega CD

Consola  |  Sega 1993 

Mega CD II

Comprar Mega CD

Comprar a través de nuestros enlaces de eBay ayuda a mantener Megadrive.es. Mejor precio garantizado


Sega Mega CD

 

Sega Mega CD II fue la única versión que llegó a Europa (a través de nuestro enlace también puedes ver ofertas de la versión original). Esta segunda versión estaba principalmente pensada para adaptarse a Mega Drive II. La primera versión era una máquina más grande y aparatosa que sólo llegó a EE.UU. y Japón. Este se situaba bajo Megadrive, mientras que el Mega CD 2 se sitúa lateralmente a su derecha, quedando estéticamente algo más elegante.

 
Además, permitía a Megadrive leer juegos en formato Compact Disc, lo que a su vez permitía a los desarrolladores meter mucha más información comparado con lo que podían meter en un cartucho convencional, y a un coste mucho menor.
 
El precio de lanzamiento de este periférico fue desorbitado, incluso comparado con el 32X, pues si este primero tenía un coste de 28.900 pesetas (ya de por si caro), el Mega CD II costaba la friolera de 49.900 pesetas. Unos 300€ al cambio (lo que en 1993 encima suponía un esfuerzo de desembolso mayor aun). Actualmente el este periférico es un tesoro de coleccionista, así como algunos de sus títulos. 

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies

admin@megadrive.es
Megadrive.es ®