Paddle Fighter

Deportes, clásico |  Sega 1991 

Comprar Paddle Fighter

Comprar juegos de Mega Drive a través de nuestros enlaces ayuda a mantener Megadrive.es. Gracias.

 

Paddle Fighter : Mega drive

 
Si te preguntara que hay en unos salones recreativos, seguramente lo primero que responderías sería: máquinas arcade. Después, futbolines, billares, tenis de mesa...y alguno diría.. air hockey!! Para que seamos conscientes del catálogo de Mega Drive, nada más ni nada menos que 869 títulos con licencia de Sega y entre ellos, hallamos uno que fue dedicado al Air Hockey, conocido como Paddle Fighter. Este título, fue un exclusivo de Japón, nunca llegó a Europa ni USA. Lanzado en 1991 por Sega Game Toshokan. La mecánica del juego es sencilla, intentar meter el disco en la portería 7 veces, antes de lo que lo haga tu oponente. Cada uno cuenta con un mazo y se juega en una pista de aire donde el disco va a gran velocidad. El juego lanzado para la 16 bits, adapta muy bien la esencia de este deporte, siendo muy real pese a tener golpes especiales. Jugaremos con Binbowie (digno nombre... para un jugador de Air Hockey) y nos enfrentaremos a 7 rivales: Mazzler, Imoko, Manian, Ponk, Otomisan, Mamius y Master. Algunos personas, otros animales y otros robots. Cada uno con un golpe especial. El juego tiene bien ajustada la dificultad, pero en más de una ocasión la máquina puede robarte algún que otro punto decisivo. En el modo cooperativo podemos elegir a cualquiera de los 8 personajes.


Gráficos y jugabilidad

Gráficamente no es ningún portento, pero, se ve muy bien la mesa de Air Hockey. Va variando en cada partido y siempre nos muestra los protagonistas en cada lado, el tiempo que llevamos de partido, marcador, fuerza de disparo y rivales que nos falta para terminar el juego. La jugabilidad es lo mejor que tiene este Paddle Fighter. Muy bien ajustada, hace que estemos todo el rato pendiente del disco desde principio hasta terminar el juego. Su creador, se habrá tirado muchas horas en los recreativos jugando a Air Hockey, lo conoce a la perfección. Por último, decir que el pad se adapta a las mil maravillas al cartucho.

 

Banda sonora, efectos de sonido y conclusión

 

La banda sonora es de lo más normalita y los efectos de sonido hacen su función, pero no son nada del otro mundo. Estamos hablando de un juego de primera hornada de Mega Drive, por lo que, todavía había mucho que pulir.

En definitiva, nos encontramos ante un juego desconocido por un gran número de usuarios de Mega Drive, que no llegó a Europa y, pese a todo ello, no deja de ser un juegazo. Si te gusta el Air Hockey, tienes una buena oportunidad de pasar un buen rato echándote unas partidas. Juego recomendado. 

Video Paddle Fighter

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies

admin@megadrive.es
Megadrive.es ®

Colaborador oficial ; Juanmi
Popup Builder Wordpress