Sword of Vermilion
Rol, Jrpg   |  Sega 1989/91

 

Sword of vermilion

Comprar Sword of Vermilion

Comprar Sword of Vermilion a través de nuestros enlaces ayuda a mantener Megadrive.es. Mejor precio garantizado.

Sword of Vermilion

Pocos juegos creados en los años 90 (de hecho, finales de los 80) involucran tantas perspectivas como lo hace Sword of Vermilion. Este particular videojuego es una completa aventura de rol que exige a los jugadores la mayor concentración y suma de habilidades posibles.

Dentro de los juegos diseñados para consolas Mega Drive, este se enfoca en cautivar la amyor variedad de público posible. este juego de rol, contiene combates por en tiempo real, etapas de misterio, de aventura, y exploración.

Historia

Este juego fue lanzado al mercado en el año 1989, tomando alta popularidad en 1991 en Europa y EEUU. Mientras en esta época, los reyes eran los juegos arcade, algunos desarrolladores apostaron por juegos más complejos.

Estos se esforzaron en crear videojuegos de aventura para lograr impactar a los chicos mediante tramas muy elaboradas. Nacian de los "videojuegos de rol".

Su exploración, argumento, su pegadiza banda sonora, los poblados, el misterio de las mazmorras, que se exploran en 3D (Hoy rudimentario pero impactante en 1989), hicieron de Swrod of Vermilion todo un icono del rol en consolas.


Argumento

El reino de Vermilion y sus alrededores están asediados por las fuerzas del mal, las cuales mantienen oprimida a esta región. El rey de Erik de Excalabria quiere liberar a toda su gente de estos opresores, pero no podrá hacerlo solo, necesita a su hijo y tú tendrás que ayudarlo en dicha aventura. Un argumento que hoy puede parecer tópico, pero en 1989 no existian apenas juegos con tramas complejas, pues suponía costoso traducirlos y de no hacerlo (que es el caso) limitaba mucho sus ventas en Europa.

Erik ve como su castillo es asediado y destruido por manos de sus enemigos, mientras salva a su hijo. Sin embargo, su hijo ha tenido que salir de la aldea, y después de muchos años tal vez sea difícil encontrarlo. Por ello, en este recorrido como jugador deberás solucionar muchos problemas y enfrentar distintos enemigos.

Necesitarás muchas audacia para hacerlo, así como el poder de la magia, que solo se consigue buscando pócimas mágicas. Cada etapa en Sword of Vermilion requiere de armas, lámparas (si, las mazmorras son muuuy oscuras) y armaduras que serán la garantía de tu éxito. Prepárate para batallar contra villanos y criaturas de distintos tamaños y niveles de fortaleza.

 

Video Sword of Vermilion

Jugabilidad

Para lograr un control total de Sword of Vermilion es preciso llegar a dominar varios estilos de combate y de marcha. Primero es necesario desplazarte por varios puntos dentro de los escenarios del juego para conseguir reliquias valiosas e información. Los mapas te dirán hacia dónde dirigirte en cada una de las etapas.

Por otra parte, tendrás que entrar en combate con oponentes diversos pero en primer plano. Es así como el control del juego cambia y deberás poner en práctica habilidades distintas.

Personajes

El Rey Erik es el personaje principal en donde se centra toda la trama argumental de este mítico y clásico juego de rol. Sin embargo, también verás pasajes donde Blade cuida del hijo del rey, y donde lo protege hasta años más tarde.

Por otra parte, hay una multitud de villanos que en Sword of Vermilion están atentos para enfrentarse al protagonista e intentar impedir su progreso. Sword of Vermilion es un clasico, no sólo de Sega, sino del genero del Rol en general.

 

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies

admin@megadrive.es
Megadrive.es ®