Megadrive Flashback

Consola |  ATGames 2018

 

mega drive flashback


Comprar Megadrive flashback

Comprar Megadrive flashback a través de nuestros enlaces de eBay ayuda a mantener Megadrive.es. Mejor precio.

 

 

 

 

 

Mega drive Flashback

Mega drive flashback es la mejor versión de Megadrive para jugar en la actualidad, así de claro. Olvídate de lo que hayas leido en prensa "especializada" a supuestos "expertos" en videojuegos que machacan todo cuanto produce ATGames sin ni siquiera probar sus productos.
 
Esta segunda versión de la Megadrive de ATGames es, insistimos, la mejor versión de Megadrive de la historia (recordemos que Mega drive Mini no es compatible con cartuchos)
 
La mala fama de ATGames fue debida a su primera versión de Megadrive por un fallo muy concreto: El sonido era mono (se oía muy mal). A pesar de ello, ni si quiera esta primera versión mereció tal cantidad de desprecios. Fue la consola que inspiró la industria de las consolas mini, ahí es nada (no, no fue Nintendo).
 
No obstante, con esta segunda versión ATGames tomó nota. La consola tiene la forma original de Mega Drive con un tamaño inferior a esta y acepta todos los cartuchos de la consola original (de cualquier territorio). Además incorpora, al igual que megadrive mini, unos 40 clásicos pregrabados. La consola nos permite guardar partida en cualquier momento (y no sólo con los juegos pregrabados, sino también con los cartuchos que insertemos. ¡una genialidad!).
 
En definitiva, si quieres una Megadrive de verdad, en la que meter tus cartuchos y jugar como Dios manda, Megadrive Flashback es la mejor opción que existe. Con toda rotundidad.

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies

admin@megadrive.es
Megadrive.es ®